Cuidado con lo que decimos… !

Antes de lanzar alguna campaña de marketing hay que estar seguro de que está bien hecha y que no es agresiva para algún sector de la población. Hoy más que nunca tenemos que ser “muy cuidadosos” con lo que decimos y con lo que anunciamos; por aquello de herir susceptibilidades. En estos días una empresa de moda argentina publico fotos de niñas, en su campaña para adolescentes, exageradamente delgadas y los medios sociales la hicieron pedazos: El otro caso, muy reciente, fue de la aerolínea que saco a golpes a un pasajero y bajo a unos recién casados; para desgracia salió del director de la empresa a “explicar el asunto” y resulto peor… Ya son varios millones de dólares lo que le costó a la empresa el desaguisado

Antes de salir a los medios valdría la pena preguntar a terceros, su opinión al respecto de nuestros mensajes. Hoy más que nunca hay que entender la fuerza que tienen los medios sociales y que estos pueden actuar a favor o en contra nuestra en cualquier momento, por una frase o un comentario aparentemente intrascendente.   

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *